KMMX Capacitación acorde a tu pensamiento

Captivate CC 2017  (20 horas)

Descripción: Adobe Captivate se utiliza para crear contenido de eLearning altamente atractivo, interactivo y receptivo. Este curso le brinda la experiencia que necesita para reforzar sus propios módulos de cursos de eLearning con calidad profesional. Primero, aprenderá a crear un típico proyecto interactivo de Captivate. Esto le dará la oportunidad de revisar todos los objetos de Captivate uno por uno y descubrir las principales herramientas de la aplicación. Luego, usará el motor de captura incorporado de Captivate para crear una simulación de software interactiva y una demostración de video que se pueden subir a su canal de YouTube o publicar como un video MP4.

Objetivo: Entre otras cosas, el alumno: Aprenderá a usar las características y objetos en Adobe Captivate. Agregará elementos multimedia, como audio y video, para crear experiencias de aprendizaje atractivas y de última generación. Usará temas para crear una experiencia visual única que refuerce el proceso de aprendizaje y personalizará sus propios temas. Capturará acciones en pantalla y cree demostraciones y simulaciones interactivas de software altamente atractivas. Usará diapositivas de preguntas para crear concursos y encuestas compatibles con SCORM que se integren perfectamente con tu LMS favorito.

 

Temario:

Parte 1: TRABAJANDO CON OBJETOS ESTÁNDAR

Trabajando con el inspector de propiedades | Explorando los objetos de Captivate | Trabajando con efectos de texto | Preparando tu trabajo | Insertar animaciones externas en el proyecto

Parte 2: MULTIMEDIA Y EL TIMELINE

Trabajando con video | Trabajando con audio | Colocando los objetos en las diapositivas | Trabajando con la línea de tiempo | Trabajando con Efectos

Parte 3: HERRAMIENTAS ÚTILES Y OBJETOS INTERACTIVOS

Trabajando con botones | Trabajando con cuadros de entrada de texto | Trabajando con Click Boxes | Descubriendo los objetos Rollover | Trabajando con objetos multiestado | Trabajando con la interacción Arrastrar y soltar | Trabajando con Interacciones de Aprendizaje

Parte 4: CREACIÓN DE LA EXPERIENCIA GRÁFICA CON ESTILOS Y TEMAS

Trabajando con el gestor de muestras | Trabajando con Estilos | Trabajando con fuentes | Trabajando con temas | Crear un tema personalizado | Trabajando con plantillas | Yendo más allá con personalización de estilos

Parte 5: TRABAJAR CON QUIZZES Y REPORTES DE SCORE

Presentamos el cuestionario | Crear diapositivas de preguntas | Vista previa del cuestionario | Comprender las pruebas preliminares | Explorando las Preferencias del Quiz | Trabajando con grupos de preguntas | Diseño de los elementos de las diapositivas de preguntas | Puntuaciones de informes a un LMS | Trabajar con diapositivas de comprobación de conocimiento | Enviar datos de Captivate a una hoja de cálculo o archivo de texto o correo electrónico o HTML | Comunicando datos de SCORM a Google Docs | Informar los resultados de la prueba a un servidor local | Opciones de comunicación entre almacenamiento de datos y score de pruebas

Parte 6: CAPTURAR ACCIÓN EN PANTALLA

Elegir la resolución correcta para el proyecto | Grabando el primer proyecto | El funcionamiento interno del motor de captura Captivate | Controlando a Captivate durante la sesión de tiro | Explorando las preferencias | Grabando las otras versiones del proyecto | Grabación con audio del sistema | El modo de grabación Video Demo | Panorámica automática y manual | Captura receptiva | Reescalando un proyecto | Modificar las propiedades del objeto

Parte 7: PUBLICACIÓN

Opciones de formato de salida | Reportes y seguimiento

 

Precio por participante: $ 5,742 MN (IVA incluido)

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